Inicio / Locales / Tu Nueva Radio YA felicita a Bilwi Stereo por sexto aniversario informando en el Caribe Norte

Tu Nueva Radio YA felicita a Bilwi Stereo por sexto aniversario informando en el Caribe Norte

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! Felicita a nuestra radio hermana Bilwi Stereo Poder Ciudadano, por estar cumpliendo 6 años de informar a las familias del Caribe Norte de Nicaragua.

Radio Bilwi Stereo Poder Ciudadano en su frecuencia 102.1 FM nació  como una iniciativa del Frente Sandinista de Liberación Nacional de cara a las elecciones municipales del año 2012.

Es una radio de carácter intercultural donde trabajan compañeros misquitos, afrodescendientes, mayagnas y mestizos, y desde el año 2012 retransmite Noticiero YA Edición Estelar y Noticiero YA Edición Nocturna de Tu Nueva Radio YA, Noticiero Líder de Nicaragua con todo el acontecer nacional e internacional.

EDITORIAL

La dirección editorial está a cargo de los compañeros Carlos Alemán Cunningham, Coordinador del Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe; Yamil Zapata, Secretario Político del FSLN en Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka; Miguel Abella, Secretario Político del FSLN en Puerto Cabezas y el compañero Jairo Ubieta, Director General.

Actualmente es la radio oficial del equipo Costa Caribe en los campeonatos Germán Pomares Ordoñez y con bases revolucionarias sandinistas defiende la verdad y da a conocer el trabajo del Gobierno de Reconciliación Nacional en favor de las familias del Caribe Norte del país.

 

INICIOS

En el año 2012, Radio Bilwi Stereo salió al aire con un transmisor de 500 Watts y actualmente cuenta con uno de 2 mil Watts; y el 50 por ciento de su programación es en lengua indígena y afrodescendiente y los otros en el idioma español.

 

FESTEJO

Para consentir a sus fieles oyentes, Radio Bilwi Stereo realizará el 26 de octubre, la “Gran Noche de Reggae 2018” para poner a bailar “hasta de cabeza” a los caribeños con el grupo Nikas, evento que realizarán frente a la Curacao de Bilwi, con la entrada completamente gratis.

El compañero Dennis Schwartz Galo, Director General de Tu Nueva Radio YA y todo el colectivo de La Súper Líder del Dial felicita a los compañeros de Bilwi Stereo Poder Ciudadano por  su sexto aniversario al servicio informativo de las familias del Carine de nuestra Nicaragua ¡Unica y Original!.

fuente la nueva radio Ya

Ver Tambien

Gobierno sandinista rehabilitara tres escuelas más en el caribe norte.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa trabajando por los niños y niñas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *