La selección de Nicaragua debutó con pie derecho al ganar 8 carreras a 2 a El Salvador,  en el inicio del torneo de béisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017.

La fanaticada beisbolera se dio cita la noche de este martes en el Estadio Nacional de Béisbol  Dennis Martínez para apoyar al equipo pinolero.

Cheslor Cuthbert, el primer Grandes Ligas activo en jugar en una competencia de este tipo, conectó un imparable productor de 2 carreras en el segundo episodio. Elmer Reyes conectó jonrón en el cuarto.

El lanzador ganador fue el leonés y ex grandes ligas Wiston López, con una faena monticular de cinco episodios. Le conectaron 8 imparables, permitió dos carreras, propinó dos ponches y otorgó dos bases por bolas.

“Agradezco a los fanáticos por venirnos apoyar el día de hoy y a mis compañeros que juntos hicimos el trabajo para obtener el triunfo. No me sentí muy conforme con mi trabajo por mi descontrol, pero vamos a trabajar para las próximas aperturas”.

Elmer Reyes se mostró feliz de representar a Nicaragua en los JDC2017.

“Ya llevo 3 cuadrangular, pero este es el primer en Centroamericano y la verdad que me siento contento. Me da gusto llevar puesta la camiseta de Nicaragua y representar a mi país y que mejor que en un Estadio como este”.

Al final de cada episodio, los fanáticos participan en diferentes  actividades que se promueven en las pantallas gigantes como el “taco de ojo”, “karaoke”, “el batinazo”, entre otras, que dan el ambiente de alegría al evento deportivo que es vivido con emoción en la Casa del Juego Perfecto.

“Excelente partido, venimos apoyar a la selección de Nicaragua  y vamos por el oro. Me encantó la participación de Nicaragua, pero lo mejor fue que El Salvador es un equipo fuerte y se notó en el terreno”, dijo Álvaro Arcia.

Los aficionados también se mostraron contentos al vivir la emoción de estos JDC2017 en unas instalaciones de calidad.

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol