Inicio / Tecnologia / Seis novedades que WhatsApp estrenará pronto

Seis novedades que WhatsApp estrenará pronto

Foto: Whatsapp Sotfonic

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y constantemente se llevan a cabo mejoras novedades. The Economic Times recoge algunas de las novedades que en breve se podrán ver.

1. Vídeos de YouTube. En breve, los vídeos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación.

2. Transacciones monetarias. Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface), que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, solo en la India.

3. Anular mensajes. La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.

4. Ubicación en vivo. En inglés, Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.

5. Notificación de cambo de número a todos tus contactos. Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar a todos sus contactos el hecho y qué número es.

6. Editar mensajes ya enviados. Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas, así  lo informa el portal web 20 minutos.

En contexto

Siguiendo con el tema de las novedades en las funciones de whatsapp, según la web especializada WABetainfo, una actualización en beta de WhatsApp para Android ya permite hacer zoom en las fotos de perfil en este sistema operativo.

Hasta ahora, al pulsar sobre la foto de cualquier contacto o grupo, ésta se puede ver a pantalla completa, pero no es posible ampliarla para ver los detalles.

Otras novedades que ya está preparando WhatsApp afectan a los grupos —en los que se podrá añadir una breve descripción— y a las llamadas —sin tener que colgar se podrá pasar de voz a vídeo y viceversa—.

 

Ver Tambien

Esto hace un ‘hacker’ para ‘ver’ qué está viendo un usuario en su computadora

Un equipo internacional de investigadores en seguridad informática ha demostrado que es posible espiar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *