Inicio / Internacionales / Sandra Bullock dona un millón de dólares para los afectados del huracán Harvey

Sandra Bullock dona un millón de dólares para los afectados del huracán Harvey

Hasta el momento la más generosa en el ámbito de Hollywood hacia las personas afectadas por el huracán Harvey, ha sido la actriz Sandra Bullock que ha donado un millón de dólares.

Sandra Bullock arrives at the 82nd annual Academy Awards in Hollywood on March 7, 2010.

La actriz ingresará el dinero a la Cruz Roja Americana, pero no es la primera vez que hace un importante donativo. “Estoy agradecida de poder hacerlo”, dijo Bullock en un comunicado, donde añadía que “tenemos que cuidarnos unos a otros”, según Eonline.

Según medios especializados, desde 2001, Bullock ya habría donado a Cruz Roja otros 5 millones de dólares después de diversos desastres naturales que han ido sucediéndose durante estos años. Pero además, ha ayudado a construir una clínica en la escuela secundaria pública de Nueva Orleans e incluso donó dinero para ayudar a mantener a la legendaria y envejecida piscina del Hotel Beverly Hills, según recogía el citado medio.

Y aunque su aportación no llega a los 10 millones de dólares donados por el magnate de los deportes Leslie Alexander, dueño de los Houston Rockets (equipo de la NBA), sí iguala a Christopher Johnson, dueño de los New York Jets, a Robert ‘Bob’ McNair, poseedor de los Houston Texas o a Robert Kraft, que es el dueño de los Patriots, de la NFL, que también prometieron un millón.

En cualquier caso la actriz es de lejos la más generosa de entre sus colegas del mundo del show business, que también recogieron el guante de Hart, pero con menos entusiasmo. Así por ejemplo, la familia Kardashian, y eso incluye a Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, han donado 500.000 dólares entre todas.

Ver Tambien

China-Taiwán celebra 107 años de ser República

La Embajada de China (Taiwán) celebró en Managua el 107 aniversario de ser república con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *