Inicio / Deportes / Rusia a la vuelta de la esquina

Rusia a la vuelta de la esquina

A falta de 6 días para que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, las 32 selecciones participantes y  los aficionados ya están llegando al país anfitrión, al tiempo que la ilusión y la emoción aumentan sin cesar en todo el mundo del fútbol.  Ya todos esperan el pitazo inicial del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, no sin antes disfrutar del gran show de apertura que como siempre caracteriza  este evento de  primer nivel.

Y es que el mundial es una fiesta que se vive cada 4 años, los aficionados del mundo entero se reúnen esperando la participación de sus selecciones, y los no participantes disfrutan del buen fútbol, a lo largo de las eliminatorias jugadores junto a sus seguidores han sufrido y esperado hasta el último partido de repechaje para poder celebrar la clasificación de su país.

La competencia de selecciones más grande del mundo es alegría para muchos y tristeza para otros, otros que estaban en la lista de 30 seleccionados, pero no quedaron en la definitiva de 23, otros que se lesionaron a días de iniciar la competencia, y muchos que se quedaron sin el boleto para participar.

En la previa de Rusia 2018 se ha leído y visto de todo, por ejemplo la petición de un niño Uruguayo a Luis Suarez de que no vaya a morder a nadie, la emotiva carta de Edwin Cardona a sus compañeros de Colombia que si van al mundial hasta la polémica fiesta de los seleccionados Mexicanos, previo a su viaje.

Historias, goles, records y mucho más nos traerá esta edición “El Mundial tiene una capacidad única para alterar las ideas preconcebidas que algunos tienen sobre un lugar, sobre un país. La gente verá en Rusia un país diferente: un país que recibe al mundo con los brazos abiertos; un país alegre, al que le gusta festejar, que quiere ser abierto” aseguro Gianni Infantino presidente de FIFA.

Ver Tambien

Chinandega y Bóer inician ganando en la XIV Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

Los actuales campeones, Los Tigres de Chinandega iniciaron con pie derecho la décimo cuarta Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *