Inicio / Deportes / Román “Chocolatito” González portará la llama de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos

Román “Chocolatito” González portará la llama de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos

La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, informó que el tetracampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González, será el portador de la llama de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

Román “Chocolatito” González portará la llama de los XI Juegos Deportivos CentroamericanosRomán “Chocolatito” González portará la llama de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos

“El portador de la llama de los 11 juegos centroamericanos será el tetra campeón mundial “Chocolatito”González, Orgullo de mi país, y Gloria del boxeo nicaragüense. La portadora de la Bandera de los Juegos será la joven deportista Dalila Rugama, destacada lanzadora de jabalina, Medalla de Oro en atletismo a nivel centroamericano en los últimos años”, indicó.

“Muchas felicidades a Dalila que merece este reconocimiento; y por supuesto al Chocolatito, a Román el chocolatito González, tetracampeón mundial de boxeo”, expresó Rosario.

La Compañera también informó que comenzaron a llegar los jefes de delegaciones de Honduras, Costa Rica, Guatemala, Belice, El Salvador y Panamá, que participarán en los XI Juegos Centroamericanos.

Iberia

Rosario destacó el anuncio de la empresa de transporte aéreo Iberia que empezará a operar en octubre del 2018, entre Nicaragua y España.

Beneplácito a embajadores

Informó que al compañero Ricardo Alvarado, le fue dado el beneplácito para ser embajador ante el Reino deSuecia.

También informó que el Estado de Kuwait, dio beneplácito a un nuevo embajador de Nicaragua.

Sinapred

El Sinapred está entregando 2 mil 912 letrinas, de un total de 4 mil 863, a igual número de familias que fueron afectadas por el fenómeno climático Nate en Rivas.

Policía Nacional

Rosario manifestó que la Policía Nacional sigue desarrollando sus planes preventivos y operativos que garantizan la seguridad en Nicaragua.

Como ejemplo mencionó que se están dando resguardo a la cantidad de familias que visitan los altares de laAvenida de Bolívar a Chávez.

 

 

 

Ver Tambien

Chinandega y Bóer inician ganando en la XIV Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

Los actuales campeones, Los Tigres de Chinandega iniciaron con pie derecho la décimo cuarta Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *