Inicio / Nacionales / Procesan en los Juzgados a compinche del “Viper”

Procesan en los Juzgados a compinche del “Viper”

nicaragua, viper, juzgados, complice, asesinato, ciudad sandino, upoli,

Foto: TN8

Fue llevado a los Juzgados de Managua Emmanuel Antonio Dávila Largaespada, acusado por los delitos de terrorismo, asesinato, robo agravado y uso ilegal de armas restringidas.

De acuerdo a las investigaciones este sujeto era el segundo al mando después del “Viper“, quien desde la UPOLI dirigía crímenes, torturas, asaltos, todo en un intento golpista por querer desestabilizar el país, sin importarle perjudicar a gente trabajadora.

Según el Ministerio Público, Emmanuel Antonio Dávila es acusado de haber participado en el asesinato del joven Keller Steven Pérez Duarte, de 23 años, quien habitaba en el barrio El Rodeo, Distrito VI de Managua, tragedia que ocurrió el pasado 26 de mayo.

Según el expediente acusatorio del Ministerio Público, “Viper” después de haberlo torturado junto al acusado desde la UPOLI, lo llevaron hasta el municipio de Ciudad Sandino donde le quitaron la vida estrangulándolo y después su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la Cuesta El Plomo. 

La audiencia inicial se realizó en el Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencias a cargo del juez Julio César Áreas, ahí fue donde la Fiscalía presentó al judicial todos los elementos que hasta la fecha tienen contra el acusado, a quien se le daba seguimiento después que sobre él existieran pruebas que lo responsabilizan en los delitos señalados.

Durante el proceso judicial, que se realizó a puertas cerradas, el detenido de acuerdo a lo establecido por la ley fue representado por su abogado defensor, quien dijo que durante el proceso de Juicio Oral y Público mostraría la nula participación del acusado en estos graves delitos que ahora han dejado luto en familias que lloran la pérdida de sus seres queridos, supuestamente asesinados a manos del acusado quien guarda prisión en las celdas del Sistema Penitenciario Nacional.

Por otro lado, víctimas y familiares de personas que sufrieron a manos de estos sujetos que desde tranques cometían hechos atroces, exigen justicia y que paguen con todo el peso de ley.

nicaragua, viper, juzgados, complice, asesinato, ciudad sandino, upoli,

Ver Tambien

SINAPRED detalla acciones del Gobierno en zonas de Alerta Roja

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, declara alerta roja en los departamentos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *