La Voz del Poder Ciudadano

Policía Nacional firma acuerdo de paz con líderes de grupos juveniles de Monimbó

policia nacional, firma acuerdo de paz, con jovenes de monimbo, masaya, nicaragua,

Grupo de jóvenes de la comunidad indígena de Monimbó y que participan en algunas barricadas en los diferentes sectores de ese lugar, con el ánimo de retomar la vida normal y promover la armonía, la paz y poder circular con confianza, firmaron un acuerdo con la jefatura de la Policía Nacional del departamento de Masaya.

“El barrio de Monimbó que queremos la tranquilidad, y que esto sea justo para toda la población para no tener que estar con aquel temor que está el pueblo teniendo miedo, la verdad de las cosas, y agradeciéndole que nos toman en cuenta y que no se olviden de nosotros que siempre mantengamos ese apoyo, como hoy que nos están tomando en cuenta, conforme el trato que se llevó con la Policía, y traer la tranquilidad para Monimbó“. Señaló, joven participante.

Los jóvenes que dirigen a grupos en riesgos aseguran que desean retomar su vida cotidiana donde puedan trabajar, estudiar y recrearse. Abordaron aspectos donde se garantiza la estabilidad para la comunidad y las instituciones, firmando el convenio que se espera pueda ampliarse a otros barrios de Masaya.

 

Fuente.. Tn8.tv
También podría gustarte