Todas las personas detenidas por las graves alteraciones al orden público, ya fueron entregadas a sus familiares y a las comisiones de sacerdotes, informó esta mañana el Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional.

La liberación de los detenidos inició el lunes y concluyó la mañana de este martes, en las ciudades de Managua, León, Chinandega, Carazo y Masaya.

“La Policía Nacional hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua que a partir del día lunes 23 de abril del año 2018 nuestra institución inició la puesta en libertad de las personas detenidas por las graves alteraciones al Orden Público, ocurridas en los últimos días”, dijo Díaz.

“Estas personas han sido entregadas a sus familiares y en algunos casos a comisiones de sacerdotes, en las ciudades de Managua, Masaya, Chinandega, León y Carazo”, añadió.

“Este proceso de entrega concluyó a las 9 y 30 minutos de la mañana del día de hoy martes 24 de abril del año 2018”, precisó.

“La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades”, concluyó.

fuente. 19 digital