Inicio / Nacionales / Policía brinda informe de las últimas incidencias ocurridas en el país

Policía brinda informe de las últimas incidencias ocurridas en el país

Policía brinda informe de las últimas incidencias ocurridas en el país

Igualmente en el país se registraron 36 delitos: 20 en Managua y 16 en los departamentos. La Policía Nacionalcapturó a 3 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 8 armas de fuego y 77 armas blancas.

Las 2 muertes homicidas están en proceso de investigación. Una ocurrió en el barrio Arnoldo Alemán, del sábado 09 de Junio a las 11:05 de la noche. Ahí falleció Pedro Rostrán Meza, de 18 años, a consecuencia de un impacto de arma de fuego, ocasionada por sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de un vehículo desconocido, cuando la víctima se encontraba en las afueras de su vivienda.

El segundo caso ocurrió de la clínica Don Bosco 2 cuadras al lago, costado norte de la empresa metalúrgica TAMENIXSA, a las 11:50 de la noche. Falleció Víctor Cabrera, de 33 años, a consecuencia de un impacto de bala ocasionada por sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta. Le robaron motocicleta a la víctima y un Pistola Glock que supuestamente portaba.

Accidentes de tránsito

La Policía reporta así mismo 44 accidentes de tránsito: 34 en Managua y 10 en los departamentos, con 2 personas lesionadas, 2 fallecidos.

Una de las muertes ocurrió en el sector de la gasolinera Puma de la colonia Cristian Pérez, el sábado a las 10:08 de la noche. El fallecido fue Donald Gutiérrez Pavón, de 54 años, conductor de una camioneta quien en circunstancias aún no determinadas impactó con una motocicleta conducida por Rony Alejandro Rodríguez López, de 23 años.

El segundo fallecido ocurrió en el municipio Acoyapa, comarca San Pablo, a las 09:15 de la noche. Perdió la vida Diego Apolinar Bravo Suárez, de 44 años, quien cruzó la calle imprudentemente en estado de ebriedad, siendo atropellado por un camión desconocido que se dio a la fuga.

Por otro lado, la policía desarticulo un expendio de drogas con un abastecedor preso. Se le ocupó 3.90 libras de marihuana.

Por medio de una nota de prensa, la Policía Nacional también informó que continúa tramitando las diferentes denuncias que realiza la población en los 153 municipios del país, como levantamiento de accidente de tránsito, trámites policiales, agilización de vehículos, entre otros.

Durante las últimas horas, la policía recibió 36 denuncias, de éstas 20 por faltas penales y 16 por delitos de peligrosidad.

Fueron capturados 6 delincuentes circulados por robos con intimidación, los que fueron puestos a la orden de la autoridad judicial. Así mismo, se incautaron 8 armas de fuego y 77 armas blancas.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

“La Policía Nacional en cumplimiento a su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales en unidades, asimismo en Quioscos Tecnológicos y página web; Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos”, dice la nota de prensa.

Fuente: El 19 Digital

Fuente: El 19 Digital

Ver Tambien

Exitoso segundo ejercicio de protección de la vida en situaciones de multiamenazas

Según el balance de este segundo Ejercicio Nacional de Preparación para proteger la vida en situaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *