La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el Gobierno de Nicaragua suscribió un convenio con Canadá para financiar tres importantes proyectos en nuestro país.

Uno de los proyectos es el de intervención comunitaria y de educación de la Policía Nacional para jóvenes en riesgo, por 5.4 millones; se desarrollará en el norte y en el occidente de nuestro país.

Otro proyecto es el de Economía Familiar, agregando valor a la producción agropecuaria climáticamente inteligente, es decir, adecuada al Cambio Climático, que se desarrollará en el Corredor Seco y en el norte centro de Nicaragua, por 5.5 millones. Este programa lo ejecutará el Mefcca.

Y el tercer proyecto es el de Desarrollo Integral con Enfoque de Salud para adolescentes jóvenes, por 5.4 millones, que será ejecutado por el Mined, Minsa, Mifamilia y Minjuve.

“Tenemos la foto de las ministras de Economía Familiar, de Salud de la Familia, la Viceministra Arlet (Marenco(, el Comisionado General (Francisco) Díaz por la Policía Nacional y la compañera representante de la Cooperación Canadiense”, dijo.

“Nuestro reconocimiento a Canadá por esta nueva contribución al desarrollo de nuestro país”, expresó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua.