Cientos de capitalinos se han concentrado la tarde de este martes en la Rotonda Hugo Chávez Frías, enarbolando sus banderas azul y blanco y rojinegro, clamando por la Paz, el Diálogo y la tranquilidad en Nicaragua.

Este vibrante e inmenso pueblo ha elevado sus oraciones a Dios y Nuestra Santísima Virgen María, gritando al unísono ¡Amor, Trabajo y Paz!, frente a las nuevas realidades que atraviesa el país.

La Juventud, trabajadores, hombres y mujeres luchadoras, emprendedores y victoriosos del Amor, agitan sus corazones en medio de la algarabía por una Nicaragua que abraza la Paz con ahínco, y contra toda manifestación de odio y violencia.

“Solo queremos seguir trabajando en paz. Que Nicaragua siga surcando mares de prosperidad, y que sigamos siendo el país más grande, bendecido, pleno de felicidad, de amor, eso es lo que quiere el pueblo”, manifestó el capitalino Marcelo Tercero.

La mejor expresión de amor de la juventud se refleja en las rondas deportivas y culturales, desarrolladas desde esta hermosa rotonda, que recuerda ese imperecedero legado de nuestro Comandante Hugo Chávez.

“Aquí estamos todos y todas, cobijados con el manto de nuestra Madre la Virgen María, cobijados por su inmenso amor, rechazando todo sentimiento de maldad, de mezquindad”, expresó la trabajadora por cuenta propia, Antonia Gutiérrez.

¡Que brille la Paz, que brille la Paz!, gritaron las familias trabajadoras, en un ambiente festivo, declarándose militantes del Amor, en estos Nuevos Tiempos y Nuevas Batallas de esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre!

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

el 19 digital