Nicaragua sobresale como destino a visitar en el 2019

En el marco de la participación nicaragüense en el renombrado evento de Bolsa Internacional del Turismo- BIT, una delegación oficial de INTUR, está visitando la ciudad de Milán.

En esta ocasión, Nicaragua nuevamente ha sobresalido como destino a visitar, gracias a la importante promoción a nivel internacional que está llevando a cabo nuestro Gobierno, a través de INTUR.

Bajo el lema “Promover el Turismo a través de la Cultura”, el stand expositivo de Nicaragua ha sido visitado por una multitud de viajeros y tour operadores atraídos por los cautivantes y exuberantes paisajes nicaragüenses.

Asimismo, la Cra. Campbell ha ofrecido una entrevista al sitio de noticias TCG News, presentando ampliamente nuestros circuitos turísticos, enmarcados en la campaña nacional “Nicaragua siempre Linda”.

“El 18% de nuestro territorio nacional es un área protegida, tenemos tres reservas de biósfera de la humanidad, dos de los siete lugares en el mundo donde anidan las tortugas de paslama, además de eso, más de 700 especies de aves, entonces hay una oferta diversa para los amantes de la naturaleza”.

“Para nosotros nuestro producto estrella siempre es nuestra gente, el nicaragüense, aquel que te recibe con los brazos y el corazón abierto, esa hospitalidad y amabilidad que enamoran y que te hace sentir como un nicaragüense más. Ese es el producto estrella de nuestro país” manifestó la Cra. Campbell.

Desde 1980, la BIT de Milán es importante para atraer a los viajeros y operadores turísticos italianos y europeos, representando un verdadero viaje alrededor del mundo, gracias a los más de 1,300 expositores con los destinos más bellos y los más sugestivos destinos.

Como parte de las visitas institucionales de la misión oficial, la Cra. Campbell, en representación de nuestro Gobierno, ha firmado un acuerdo de cooperación y colaboración  turística con la “Libera Universitá di Lingue e Comunicazione (IULM)” de Milán, en la persona del Sr. Gian Battista Canova, Rector de dicha universidad.

fuente la barricada