Inicio / Ciencia Y Salud / Ministerio de Salud inicia semana en celebración del Día del Trabajador de la Salud

Ministerio de Salud inicia semana en celebración del Día del Trabajador de la Salud

El próximo 8 de agosto se celebra el día nacional de las y los trabajadores de la salud, este 4 de agosto iniciaron la semana de celebración, que dignifica y reconoce tan loable labor de entrega y dedicación.

Trabajadores de la salud celebran su díaEl 8 de agosto ha sido reconocido por ley nacional como el “Día del Trabajador de la Salud”.

La Ministra de Salud compañera Sonia Castro recordó que el 8 de agosto se celebra a los trabajadores de la salud como una reivindicación a un cambio de modelo de políticas de salud, “la salud como un derecho y una acción de cristianismo y solidaridad, es por ello que los trabajadores de la salud nos promovemos en valores de amor al prójimo”, expresó.

El doctor Gustavo Porras señaló que el 8 de agosto ha sido reconocido por ley nacional como el “Día delTrabajador de la Salud”, así mismo destacó los avances en materia de salud, asegurando que todavía falta mucho por hacer.

La semana del trabajador de la salud, se celebra con diversas actividades entre estas el reconocimiento brindado a los mejores trabajadores de la salud en el ámbito nacional.

Ver Tambien

MINSA continúa labor para prevenir enfermedades por lluvias

Las autoridades de salud de Nicaragua detallaron las actividades realizadas del 14 al 20 de octubre como parte de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *