Inicio / Cultura / Miles de nicaragüenses celebrarán la Gritería este 7 de diciembre

Miles de nicaragüenses celebrarán la Gritería este 7 de diciembre

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, señaló que este jueves en todo el país se celebrará la Gritería y miles de nicaragüenses están listos para gritar a la Virgen María.

Miles de nicaragüenses celebrarán la Gritería este 7 de diciembreMiles de nicaragüenses celebrarán la Gritería este 7 de diciembre.

La Compañera Rosario dijo que la Gritería es una tradición hermosa, donde las familias comparten el amor, la solidaridad y el cariño en todo el país, celebración que se realiza en cualquier parte del mundo.

“Porque la purísima se celebra por lo general donde hay familias nicaragüenses, como parte de una riquísima tradición, de nuestra religiosidad y de nuestra fe y de nuestro fervor en este caso, fervor mariano”, señaló la Compañera Rosario.

La Vicepresidenta de Nicaragua pidió a la “madre nos siga protegiendo, nos tenga envueltos en su manto e interceda por el pueblo nicaragüense para que sigan lloviendo los milagros y los prodigios que a nosotros nos toca, en este plano, trabajar para convertir en nuevas victorias esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, de familia, de fe, de comunidad”.

Ejercicio de Protección de la Vida

La Compañera Rosario anunció que continúan los preparativos del Ejercicio de Protección de la Vida, el próximo 19 de diciembre; y que el doctor Guillermo González, Codirector del Sinapred, sostuvo un encuentro con el Cosep, y las Iglesias para la participación de las familias nicaragüenses.

Ineter

Ver Tambien

Masaya se empodera con su arte y cultura del Parque de Ferias

Durante el fin de semana más de 300 artesanos del departamento de Masaya trasladarán el arte, la cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *