La Voz del Poder Ciudadano

Lanzan campaña de buenos valores “Unidos en Victorias”

Diferentes instituciones del Gobierno Sandinista lanzaron la campaña “Unidos en Victorias: Por el Amor, la Prosperidad y la Paz”, la cual se desarrollará todo el mes de febrero, mes del amor, el cariño y la solidaridad.

Lanzan campaña de buenos valores “Unidos en Victorias”Lanzan campaña de buenos valores “Unidos en Victorias”

“Como un una oportunidad, un espacio para fortalecer esos vínculos que al final de cuentas es lo que nos unen, a las parejas, a las familias, a los niños y niñas, a la comunidad, y que es el amor, lo que se expresa en todas las actividades de la vida, entonces nos estamos convocando a celebrar en primer lugar la seguridad y la tranquilidad que vivimos como país en esta Nicaragua bendita y siempre”, indicó Marcia Ramírez, Ministra de MIFAMILIA.

Será una extraordinaria jornada en donde participarán el MINED, MIFAMILIA, MINSA, MINJUVE y Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, e iniciará con el lanzamiento del Curso Escolar 2018.

“Vamos a estar retomando de un ambiente festivo, ese encuentro, esa motivación con que acuden nuestros niños en su primer día de clases, eso es fundamental, como parte también que la educación debe generar desarrollo humano, desde la formación de valores que es lo más fundamental”, expresó Mendy Arauz, Directora de las Consejerías de la comunidad educativa del MINED.

La campaña contempla además, el desarrollo de actividades recreativas y formativas en los barrios y comunidades realizadas por la Promotora Solidaria de la Juventud Sandinista, donde se compartirá mediante festivales, la promoción del respeto, el amor y el cariño hacia la pareja y a nuestros abuelitos y a los niños

También podría gustarte