Inicio / Deportes / Lanzamiento del Campeonato Nacional de Boxeo Superior

Lanzamiento del Campeonato Nacional de Boxeo Superior

 

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello anunció el lanzamiento del Campeonato Nacional de Boxeo Superior “Alexis Argüello”, que se realizará el 18 de agosto en el Puerto Salvador de Allende, plaza de colores, a las 4 de la tarde.

Tatiana Silva, coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, comentó que durante cinco meses, participarán 600 atletas en boxeo femenino con seis categorías y boxeo masculino con diez categorías.

Las carteleras se desarrollarán cada fin de semana en Managua, Carazo, Granada, León, Masaya, Rivas, Chinandega, Estelí, Madriz, Costa Caribe, Jinotega, Triángulo Minero, Matagalpa, Chontales, Boaco, Río San Juan y Zelaya Central.

Marlon Torres, presidente del Instituto Nicaragüense de Deportes, expresó que este evento tiene cinco ediciones, en las que casi quinientos atletas entre hombres y mujeres han participado.

“Celebramos el esfuerzo de nuestros atletas, el acompañamiento del gobierno y los gobiernos municipales, hemos logrado que en más de sesenta municipios la población aficionada lo pueda disfrutar”, indicó.

“Esperamos seguir ampliando esa cobertura y poder llegar a los 153 municipios”, agregó Torres.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que las alcaldías están comprometidas en apoyar y respaldar a todos los atletas participantes, destacando que en la actualidad hay municipios que han podido disfrutar de las veladas boxísticas por primera vez.

Ver Tambien

NICARAGUA CONSIGUE EL TRIUNFO EN COCABA 2018

El equipo Real Estelí, originario de  Nicaragua, superó 74 a 65 a los Correcaminos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *