La Voz del Poder Ciudadano

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son la pareja del momento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son invitados a la boda de la hija del cofundador de Avenue Capital Group, dejaron a más de uno sorprendido con su elegancia y sensualidad, dejan a todos impresionados con sus atuendos.

Los tortolitos no solo nos han demostrado que su relación va muy en serio, sino que también se han esmerado por lucirse lo más elegantes y fashionistas posibles evidenciando que son tal para cual.

Así se pudo ver recientemente cuando Jennifer Lopez y su afortunado novio fueron a una boda en Nueva York. Allí sorprendieron a muchos con sus impecables y sensuales atuendos, los mismos que fueron la envidia de todos los invitados

 

‘Noche de cita en la ciudad’, escribió Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a un hashtag que indicaba que iban al matrimonio de un amigo. En la imagen, el exbeisbolista aparece con un sobrio esmoquin negro y con sus clásicas gafas oscuras.

A su lado, estaba la hermosa Jennifer Lopez quien lució un revelador vestido verde. De inmediato, el post se volvió viral logrando superar los 120 mil Me Gusta en menos de un día de publicado. ‘Perfecto par’, ‘hermosa pareja’, ustedes dos… demasiado lindos juntos’, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Por su parte, Jennifer Lopez también compartió una fotografía muy parecida en la que los dos están dentro del auto que los llevó a la ceremonia. ‘Solamente otra noche de domingo’, escribió la diva del Bronx llegando a los más de un millón de Me Gusta.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron invitados a la boda de la hija de Marc Lasry, cofundador de Avenue Capital Group y uno de los dueños de los Milwaukee Bucks de la NBA. Esta es la primera ceremonia de matrimonio a la que las dos celebridades asisten como pareja. ¿Cuándo se vendrá la suya propia?

cantante, pareja del momento, sorprenden, elegantes, sensualidad extrema,

 

También podría gustarte