Inicio / Locales / Gobierno sandinista rehabilitara tres escuelas más en el caribe norte.

Gobierno sandinista rehabilitara tres escuelas más en el caribe norte.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa trabajando por los niños y niñas de las comunidades indígenas de la costa caribe, esta vez tres nueva escuelas serán rehabilitadas.
La compañera Tessia Torres delegada departamental del MINED en la costa caribe norte dio a conocer el dia de hoy la visita de una brigada del MINED central y del señor Ronald Chavarria director de país de School Box, junto al donante para la construcción de escuelas de difícil acceso donde se atienden a niños y niñas de escasos recursos. La compañera Torrez indicó que ” hoy estamos en la escuela Poza Azul con una matrícula de más de 100 niños y niñas de la modalidad de Multigrado que serán beneficiados por la construcción de su escuela.
La brigada posteriormente se trasladara a Alamikangba, Prinzapolka para la revisión de las dos escuelas q serán rehabilitadas, en este municipio las escuelas de Kakaohill y la escuela 4 de enero de la comunidad del Triunfo serán las rehabilitadas.
En total pretendemos atender con mejores infraestructura estas tres escuelas a un poco mas de mil niños y niñas de educación primaria gracias al gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario cerró diciendo la compañera delegada.

Ver Tambien

Boletin Informativa del GRACCN E Instituciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *