La Voz del Poder Ciudadano

Fenifut: Argentina acepta jugar amistoso de fútbol con Nicaragua

“Ya está confirmado, Nicaragua jugará ante la selección de Argentina de futbol el próximo 29 mayo en Buenos Aires, en el estadio La Bombonera”, dijo hoy en conferencia de prensa el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol, Manuel Quintanilla.

“Esto es un sueño para nosotros, enfrentarnos a una selección mundialista, campeona del mundo y siempre candidata para levantar la Copa”, recalco Quintanilla.

 

Los rumores del partido amistoso entre ambas selecciones se dieron desde el mes de marzo pero hasta hoy de manera oficial se confirmo la noticia. “El juego se realizara en Buenos Aires, Argentina, en el estadio la Bombonera donde juega Boca Junior”, afirmo el presidente de Fenifut.

Se estará jugando ante la selección que estará en el mundial de futbol Rusia-2018, será el partido de despedida de la albiceleste ante su público, posteriormente del partido ante los nicaragüenses la selección sudamericana se marchara a la Copa del Mundo.

La convocatoria la estará realizando el técnico de la selección nacional el costarricense Henry Duarte. Se estará convocando por ser fecha FIFA a los jugadores que militan en el extranjero, Juan Barrera, Jaime Moreno, Luis Fernando Copete, Cyril Errington.

“Nos vamos el 26 y regresamos el 30 de mayo”, confirmó Manuel Quintanilla.

fuente. la nueva Radio Ya

También podría gustarte