Jóvenes estudiantes y egresados de la carrera de comunicación y periodismo de diferentes universidades públicas y privadas a través de un comunicado condenan los actos vandálicos y destructivos en contra de Radio Nicaragua y Tu Nueva Radio Ya.

“Condenamos enérgicamente la quema de Tu Nueva Radio Ya y hoy la quema de nuestra Radio Nicaragua, emisora estatal que durante años ha servido como una casa de estudio prácticos para jóvenes apasionados por la comunicación y el periodismo radial”, expresaron los jóvenes en el comunicado.

El pronunciamiento lo hacen jóvenes estudiantes de comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua), Universidad del Valle (UNIVALLE), Universidad de Managua (UDM) y Universidad Hispanoamericana (UHISPAM).

Asimismo, expresan su solidaridad con los trabajadores de la emisora agredidos este viernes por grupos armados que operan en la UNAN Managua, quienes atacaron las instalaciones con las peores intenciones de destruir un espacio que ha estado al servicio del pueblo y de los estudiantes durante estos 11 años.

Pronuncia1

Pronuncia1

Pronuncia1

Pronuncia1