Inicio / Locales / Encuentro del Sandinismo Histórico de Waspam y Tasba Pri en el caribe norte.

Encuentro del Sandinismo Histórico de Waspam y Tasba Pri en el caribe norte.

 

El polideportivo de la ciudad de Waspam sirvió este viernes 8 de febrero como escenario para el encuentro del Sandinismo Histórico en este Municipio del caribe norte.
La actividad realizada sirvió para compartir mensajes de aliento, esperanza y de unidad que envía nuestro comandante Daniel Ortega y la vicepresidente compañera Rosario Murillo.
La militancia histórica se desbordó mostrando el respaldo total al FSLN a 40 años de revolución. Unos 300 militantes llegaron a esta ciudad provenientes de comunidades indígenas lejanas mostrando el total respaldo a los candidatos del FSLN en estas elecciones regionales que se llevarán a cabo este próximo 3 de marzo del 2019.

La mesa estuvo presidida por el compañero José Dolores Talavera de la Comision Nacional del Sandinismo Histórico, el compañero Francisco Valdez, el
General Cesar Largaespada Romero,la compañera Rose Cunnighan Alcaldesa de Wsspam, el compañero Yamil Zapata secretario político departamental de Waspam, Puerto Cabezas y Prinzapolka, el compañero Carlos Dixon secretario político municipal y el
Comandante Stedman Fagoth Muller. También acompañaron al Sandinismo historico de Waspam el compañero José Osorno diputado del FSLN y los
candidatos a consejales Regionales.

En Tasba Pri

La comisión del Sandinismo Histórico llegó este sábado 9 de febrero a la ciudad de Sahsa cabecera del territorio indígena de Tasba Pri. Aquí tambien se reunieron con el sandinismo histórico en un territorio considerado uno de los bastiones del FSLN en la costa caribe norte.
La comisión llevo los mensajes de amor, aliento y esperanza para alcanzar la victoria este 3 de Marzo, mensajes que envía el comandante Daniel y la compañera Rosario a los habitantes de la costa caribe norte.

Este próximo 3 de marzo del 2019 los costeños y costeñas acudimos a las urnas para elegir a 90 consejales regionales en el caribe norte y sur. Estas elecciones servirán para reafirmar las fuerza del FSLN en Nicaragua.

       

Ver Tambien

Alcaldía de Prinzapolka inaugura campeonato de béisbol en la comunidad indígena de Walpasiksa

  El béisbol llega a los territorio indígenas de la costa caribe norte. En Walpasiksa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *