Los fanáticos costeños vivieron dos días de pura adrenalina en la ciudad de Bonanza, en el Triángulo Minero, con los juegos del equipo Costa Caribe contra la representación de Madriz.

Pese a las fuertes lluvias que cayeron en esta parte de la costa se jugó muy buen béisbol y la asistencia de las familias apoyando al equipo costeño fue masiva.

La serie dejó como resultado tres juegos de lujo ya que la representación de Madriz, quien llegó como visitante vendió cara la derrota.

Los tres juegos fueron cerrados. El día sábado el equipo costeño triunfo 4 carreras a cero. El día domingo el primer juego fue de alaridos ya que la costa ganó por la mínima con un marcador de 1 carrera a cero. El tercer encuentro también fue de comerse las uñas ya que el equipo costeño sufrió para ganar con la mínima también de una carrera por cero.

Las familias de la ciudad de Bonanza considerada el bastión económico del Triángulo Minero llenaron los dos días el estadio Duncan de Campbell apoyando al equipo de todos los costeños.

Bonanza2

Bonanza2

Bonanza2

Bonanza2

Bonanza2

Bonanza2

Bonanza2

Fuente el 19 digital