Inicio / Internacionales / El controvertido boxeador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga se enfrentó hoy “a las tapas” con su rival ruso Andrey “El Toro” Sirotkin a través de una teleconferencia previa a su combate el próximo 3 de noviembre. Voy a comer vaca, le dijo Mayorga a Sirotkin mientras un intérprete traducía lo que se decían ambos pugilistas a través de una pantalla de televisión en la ciudad de Managua. “En Nicaragua el 2 de noviembre es el Día de los Muertos, pero voy a hacer que en Rusia el 3 de noviembre sea el día de los muertos… No sos ni toro ni vaca, sos un corderito … En Rusia me pagarán por pelear un round … Rusia no va a olvidar mi llegada, porque en 30 segundos lo voy a noquear”, dijo entre otras cosas el Loco. El ruso, que es más joven que el nicaragüenses, sólo se limitó a enseñar sus puños. Al terminar, Ricardo Mayorga soltó su último ataque “Que coma huevo en la mañana, huevo al medio día y huevo en la noche, porque los va a necesitar”.

El controvertido boxeador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga se enfrentó hoy “a las tapas” con su rival ruso Andrey “El Toro” Sirotkin a través de una teleconferencia previa a su combate el próximo 3 de noviembre. Voy a comer vaca, le dijo Mayorga a Sirotkin mientras un intérprete traducía lo que se decían ambos pugilistas a través de una pantalla de televisión en la ciudad de Managua. “En Nicaragua el 2 de noviembre es el Día de los Muertos, pero voy a hacer que en Rusia el 3 de noviembre sea el día de los muertos… No sos ni toro ni vaca, sos un corderito … En Rusia me pagarán por pelear un round … Rusia no va a olvidar mi llegada, porque en 30 segundos lo voy a noquear”, dijo entre otras cosas el Loco. El ruso, que es más joven que el nicaragüenses, sólo se limitó a enseñar sus puños. Al terminar, Ricardo Mayorga soltó su último ataque “Que coma huevo en la mañana, huevo al medio día y huevo en la noche, porque los va a necesitar”.

Las bandas exteriores del huracán María, de categoría 1, azotan la costa sureste de USA con fuertes lluvias en Carolina del Norte, mientras Lee se fortaleció esta madrugada en aguas del Atlántico y ya es categoría 2, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

En su boletín de las 08.00 hora local (12.00 GMT), los expertos del NHC indican que María está a 305 kilómetros al sureste de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, y prosigue su acercamiento a la costa de Estados Unidos.

El ciclón, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora se mueve hacia el norte lentamente, a 11 kilómetros por hora, y se espera que se frene todavía más en las próximas horas.

Los meteorólogos estiman que María realizará un giro este miércoles hacia el nornoreste, lo que lo alejaría paulatinamente de USA.

A pesar de la distancia con la costa, María es todavía un huracán de grandes proporciones, por lo que sus vientos de fuerza de huracanada se extienden desde su centro hasta 105 millas 165 km y los vientos de tormenta tropical alcanzan hasta 390 kilómetros.

Por ello, alertan de que debido a la marejada ciclónica y las mareas pueden producirse aumentos del nivel del mar de hasta 1,2 metros en zonas de la costa de Carolina del Norte.

Además, se esperan acumulaciones de lluvia de hasta 2 pulgadas (50 milímetros) en el mismo estado.

Ver Tambien

China-Taiwán celebra 107 años de ser República

La Embajada de China (Taiwán) celebró en Managua el 107 aniversario de ser república con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *