La Voz del Poder Ciudadano

El Caribe Norte se suma a la cadena de oración por la paz en Nicaragua

El Caribe Norte se suma a la cadena de oración por la paz en NicaraguaEl Caribe Norte se suma a la cadena de oración por la paz en Nicaragua

El compañero Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte, instó a los trabajadores de esta institución autónoma, para que se mantenga en oración por la paz y la reconciliación de todos lo nicaragüense. “Recordemos que es una petición del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que nos mantengamos orando por la paz y la reconciliación de los nicaragüenses”, expresó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El compañero Henry Herman Alcalde de Puerto Cabezas, instó a sus trabajadores para que desde la familia y desde los diferentes hogares costeños tengamos un espacio para orar por nuestro país, por nuestras familias y por cada nación del mundo que está pasando alguna crisis.

El padre Yiffer James, párroco de la iglesia San Pedro en Bilwi, expresó que: “estamos optimistas porque nuestro Cardenal Leopoldo Brenes estará en la mesa del diálogo y sabemos que es una persona muy sabia, fue una buena elección la propuesta del Presidente Daniel Ortega”, expresó el párroco.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La reverenda Becky Tatum, de la iglesia Morava Creole de Bilwi, expresó que es necesario el diálogo para no destruir Nicaragua. “Creemos en el dialogo como única salida ante la crisis, Dios pondrá sabiduría en las personas que se van a sentar a dialogar. Creemos que los nicaragüenses no quieren violencia. Nosotros estaremos en oración permanente por nuestro país y por nuestra región Caribe Norte, que mostró mucha madures y no cayó en la provocación de la violencia como en otras partes de Nicaragua”, expuso.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterLa Iglesia Asamblea de Dios  Getsemaní en Bilwi, realizó una jornada de oración donde las mujeres fueron las protagonistas en una noche cargada de bendición. El reverendo Horacio Castillo durante la jornada expresó que: “las iglesias Asamblea de Dios en toda Nicaragua tendrán un día especial de ayuno y oración para que Dios ilumine a los que van a dialogar. El reverendo recordó que el diálogo no es fácil, se necesita mucha fuerza de voluntad como la que tuvo el Presidente Ortega al proponerlo como método para sacar adelante este país”.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

También podría gustarte