Inicio / Deportes / Cuatro peloteros y un coach nicaragüense se coronan en la Serie del Caribe

Cuatro peloteros y un coach nicaragüense se coronan en la Serie del Caribe

Los peloteros nicaragüenses Elmer Reyes, Jilton Calderón, Carlos Teller y Ernesto Glasgow, más Sandor Guido como coach de bateo, se coronaron en la Serie del Caribe 2019 con los Toros de Herrera, representantes de Panamá en este evento.

 

Elmer y Calderón fueron titulares con los canaleros en la final del certamen que se jugó este domingo por la tarde y que acabó con pizarra de 3 carreras por 1 a favor de la tropa centroamericana, sobre los Leñadores de Las Tunas de Cuba.

Cuatro peloteros y un coach nicaragüense se coronan en la Serie del Caribe. Foto Cortesia NicaBeis
Cuatro peloteros y un coach nicaragüense se coronan en la Serie del Caribe. Foto Cortesia NicaBeis

En la final Reyes fue cuarto bate y tercera base, conectó un sencillo en 3 turnos, mientras tanto, Jilton alineó como segundo bate y designado, descargó un doblete y anotó 1 carrera en 4 apariciones al plato durante el emocionante desafío.

Por otro lado, los lanzadores Carlos Teller y Ernesto Glasgow vieron actividad el pasado viernes, cuando la novena panameña sucumbió 5 carreras por 3 ante las Estrellas de Oriente, representantes del béisbol de República Dominicana.

Es importante mencionar que los panameños participaron en la Serie del Caribe luego que se ofrecieron a albergar el campeonato. Los canaleros fueron partícipes de la Serie Latinoamericana de Béisbol, donde quedaron eliminados en semifinales ante los Leones de León de Nicaragua, que posteriormente se consagraron como campeones.

fuente tu nueva Radio Ya

Ver Tambien

NUEVO FORMATO DE COMPETENCIA EN EL POMARES 2019

La edición 2019 del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares que inicia este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *