La Voz del Poder Ciudadano

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid esta temporada

 


En España aseguran que el delantero portugués Cristiano Ronaldo abandonará esta temporada el Real Madrid, tras nueve años en el club blanco, y se marchará a Italia.

Según el programa “Jugones de la Sexta” Cristiano Ronaldo dejará el equipo merengue a cambio de 100 millones de euros durante este mercado de verano, después de que el Real Madrid bajara su cláusula de rescisión.

De acuerdo a esta información brindada por el periodista español Josep Pedrerol, el astro de la Selección de Portugal se marchará a la Juventus de Turín de la Serie A italiana, que pagará los 100 millones de euros al Madrid.

Según asegura el diario “Marca”, a raíz de que Cristiano Ronaldo manifestara la posibilidad de dejar el Real Madrid, tras la disputa de la final de la Champions League en Kiev, la Juventus decidió lanzarse a la puja por el portugués con la idea de que sea el referente de su proyecto deportivo.

El objetivo del club italiano es romper su mala suerte en la Champions y una vez vistos los problemas entre CR7 y Florentino Pérez en torno a la mejora de contrato del jugador considera que puede ser el momento para convencerlo que cambie Madrid por Turín.

También podría gustarte