Inicio / Regionales / Continuan busqueda de “Miss Johana Betsey”

Continuan busqueda de “Miss Johana Betsey”

En  5 mil 799 millas náuticas más se ha extendido la búsqueda de la nave pesquera “Miss Johana Betsey” en la Costa Caribe del país, así lo informo este fin de semana el capitán de Navío, Pedro Olivas de la Fuerza Naval.

La nave desapareció hace 25 días y se maneja la teoría que este náufrago, aunque por el momento no se ha podido determinar la profundidad en la cual podría encontrarse, señaló Olivas.

Según las explicaciones del alto mando de la Fuerza Naval, la embarcación posiblemente este al fondo del mar ya que hasta la fecha no ha dado señales principales como mancha de aceite sobre el agua.

El capitán Olivas sustenta la teoría que maneja de naufragio está sustentada en varios objetos de la embarcación encontrados los cuales ya han sido reconocidos por el dueño del barco, Eduardo Zeledón.

El militar destacó que esta busquedad ha involucrado a 931 efectivos, quienes han recorrido la zona de sur a norte “Hemos recorrido 277 kilómetros, las patrullas marítimas 127 y se cuenta con 69 líneas de vigilancia.

Olivas, agregó que se han realizado cinco inmersiones con buzos de combate, especializados de la Fuerza Naval, 127 patrullas marítimas y 12 patrullajes a pie, en la zona costera del Caribe.

El militar indicó que las normas internacionales establecen que cinco años es el máximo de búsqueda para un naufragio, indicando que ellos continuaran realizando todos los esfuerzos necesarios para encontrar vestigio de la embarcación “Miss Johanna Betsey”.

Ver Tambien

Finaliza proyecto de agua en la comunidad de Dos Amigos en Prinzapolka

  La compañera Prodelina Bobb alcaldesa de Prinzapolka informó que el Fondo de Inversión Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *