Inicio / Internacionales / Comunidad nicaragüense en Bruselas conmemora el Día de las Madres y Aniversario de Sandino

Comunidad nicaragüense en Bruselas conmemora el Día de las Madres y Aniversario de Sandino

Con un emotivo convivio la comunidad nicaragüense y latinoamericana celebraron el aniversario del nacimiento del General de Hombres Libres Augusto C. Sandino y el Día de la Madre en el Espace Ninove Multicultureel Centrum de la ciudad de Bruselas.

El Embajador de Nicaragua ante el Reino de Bélgica compañero Lautaro Sandino transmitió el saludos del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo y explicó al centenar de asistentes que el mes de mayo era doblemente importante para los nicaragüenses ya que en Nicaragua se celebran el nacimiento del General de Hombres Libres Augusto C. Sandino y la conmemoración del día de la madre; así mismo destacó los avances del Buen Gobierno en el área social, económica y política.

[su_slider source=”media: 927,928,926,925,924,922,923″ title=”no” pages=”no”]

La Embajada de Nicaragua copatrocinó la celebración en el Centro Multicultural de Ninove junto con asociaciones de inmigrantes de Bruselas entre las que se destaca: la Federación de Organizaciones de Inmigrantes (FZOVL), el Comité de Ayuda a Nicaragua, la Alianza Latinoamérica, Tarmis (Talento, Arte y Amistad) y la Asociación de Residentes de Colombia.

Durante el convivio además de música y bailes tradicionales se degustó ron y comida nicaragüense y latinoamericana y se obsequió a los presentes con artesanía y sombreros nicaragüenses.

Ver Tambien

China-Taiwán celebra 107 años de ser República

La Embajada de China (Taiwán) celebró en Managua el 107 aniversario de ser república con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *