La Voz del Poder Ciudadano

COMUNICADO DE LA CNBS CON RESPECTO ALA LIGA GERMÁN POMARES

 

 

Resoluciones de la CNBS

Por este medio la CNBS – GPO 2018, conforme el Arto. 46 del Reglamento General y el Arto. 95 del Sistema de Competencia, hace del conocimiento a los Equipos participantes, Árbitros, Anotadores, Crónica Deportiva y Afición Nacional, las siguientes Resoluciones que se tomaron en la reunión de hoy miércoles 06 de junio 2018:

1. La CNBS, garantiza la Planilla de apoyo económico a Jugadores, Cuerpo Técnico y Cuerpo de Apoyo, hasta el 30 de junio a los dieciocho (18) Equipos participantes en el GPO 2018, fecha en que está programado el final de la Primera Etapa.

2. Con respecto a los Viáticos que reconocen cada una de la Juntas Directivas de los Equipos, Arto. 32 del Reglamento General, de acuerdo a la capacidad y circunstancias, tomaran las medidas que estimen pertinentes de acuerdo a la situación de cada localidad.

3. Una vez que se den las condiciones para la continuidad del GPO, la CNBS tomara las medidas necesarias para ajustar el Sistema de Competencia, tal como se tipifica en el Arto. 95 SC.

Dr. Carlos Reyes S.
Comisionado
CNBS – GPO 2018
Managua, 06 de Junio de 2018.

 

También podría gustarte