El Presidente-Comandante Daniel y la compañera Rosario enviaron mensaje a Su Santidad el Papa Francisco, al conmemorar su 82 Aniversario Natal.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 16 de Diciembre, 2018

Su Santidad

Papa Francisco

El Vaticano

Roma

Santo Padre y Hermano Papa Francisco :

Estamos acompañando la Celebración de su 82 Aniversario Natal, con el Orgullo Nuestroamericano de tenerle en San Pedro, al frente de la Iglesia Católica, promoviendo identificación y cercanía, Cristiana y Solidaria, con los vulnerados y vulnerables del Mundo.

Queremos decirle hoy, cuánto agradecemos a Dios por su Nombramiento y su Misión Pastoral que ha significado tanto para los Pueblos y para las Familias Creyentes, Piadosas, Devotas y Defensoras de la Fé, la Esperanza, la Justicia y la Vida.

Desde nuestra Nicaragua Bendita, que queremos cada vez más Unida, esta Nicaragua Siempre Libre, Cristiana, Solidaria, consagrada a Cristo Jesús y a María Santísima, nuestras Oraciones por Usted en este Día de su Cumpleaños.

Pedimos a Dios, que le conserve muchos años más, al frente de una Misión tan delicada y desafiante, en estos Tiempos de la Historia. Reconocemos en sus Mensajes la Voluntad y el Amor de Dios, que constituyen Inspiración y Fortaleza, para seguir luchando. No importa cuán grande sea el Reto, sabemos que nos corresponde “permanecer de pie en medio de las tormentas” y continuar promoviendo Cariño, Respeto, Dignidad de todos los Seres, y de la Madre Tierra, todos los días, con “valentía y audacia”, en este otro Mundo, que a tod@s nos cuesta entender.

Damos gracias al Señor por Usted, y rogamos a Él y a la Santísima Virgen María, en todas Sus Advocaciones, que nuestras Conciencias crezcan en Comprensión, en Ideales y Valores indispensables para la Vida. Que tod@ssepamos creer y crecer, en Buena Voluntad, Buen Corazón, Buena Esperanza, aprendiendo a Ser Mejores, y creando mejores condiciones para la Paz y el Bienestar.

Santo Padre y Hermano Papa Francisco :

Que tenga Usted un día tranquilo, que le permita confirmar el Amor y la Admiración que sentimos por su Apostolado y su Persona, en todas partes del Mundo, y sobre todo en Nuestramérica.

Nicaragua, comprometida con la Convivencia Dialogante, desde las Familias y Comunidades, que queremos Bien Común, le saluda con todo Cariño y Confianza, como Pastor de Paz, Justicia y Humanidad Plena.

Con Cristo, con María,

“cantamos y caminamos” !

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

fuente el 19 digital