El Presidente-Comandante Daniel y la compañera Rosario enviaron un mensaje al Compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en ocasión de celebrarse el 13 Aniversario de la Revolución en ese hermano país.

A continuación mensaje:

Managua, 18 de Diciembre, 2018

Hermano Presidente

del Estado Plurinacional de Bolivia

Evo Morales Ayma

Sus Manos

Querido Evo, Hermano, Compañero, Camarada :

Hoy que tu Pueblo celebra el 13 Aniversario de la Revolución de esa Fraternal Bolivia Pluricultural, Digna, Soberana, e Independiente, te abrazamos con el Cariño y el Respeto del Pueblo y de las Familias nicaragüenses, que tanto te estiman, y que tanto apreciamos ese inédito Proceso Libertario, que vos conducís, y que representa el Sagrado Retorno del Gran Túpac Katari.

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, deseamos a vos, a tu Pueblo, el Pueblo de Túpac Katari, a todas las Familias Bolivianas, cada vez mejores Tiempos para las Luchas, para fortalecer las Identidades, para seguir defendiendo la Madre Tierra, y para construir, paso a paso, todas las merecidas Victorias.

Como Pueblos Hermanos en el Amanecer, en el tránsito por Caminos Soberanos, desafiantes; en la realización de todos los Derechos, las Aspiraciones y los Sueños, te abrazamos con la premisa de Augusto C. Sandino, Vamos “Siempre Más Allá !”.

Con todo Respeto, Cariño, Reconocimiento, y la Certeza de que Seguimos Caminando, en el ALBA, creando Amaneceres de Respeto, Fraternidad y Solidaridad.

Te abrazamos,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje

fuente el 19 digital