Quizás, muchos no esperaban este gran inicio de temporada de Cuthber, que con su experiencia ha venido dando de qué hablar, hasta el punto que se ha ganado la titularidad de bateador designado.

Con promedio de 500 puntos, productos de tres imparables en seis turnos al bate, es el pelotero que tiene mayor rendimiento en el equipo de Kansas City, es decir, que ha respondido a las expectativa de su manager Net Yost.

En su último partido, como emergente conectó de imparable en un turno que obtuvo, en la derrota de su equipo seis anotaciones a una frente a los Tigres de Detroit.

Sin embargo, Cheslor despegó la temporada con pie derecho, tras ganarse un puesto en la alineación, con el buen desempeño en el spring training.

Con la participación de tres partidos, en este inicio de la temporada 2018, el costeño ha mostrado su potencial, que ya está listo para ser titular en el line up, sin importar la posición en el cuadro.

El costeño es el único jugador de cuadro de Nicaragua en las Grandes Ligas, y es el pelotero que posiblemente tendremos la oportunidad de verlo jugar todos los días, si se mantiene saludable.