Inicio / Locales / CER Instala oficialmente el centro de cómputo regional en Bilwi

CER Instala oficialmente el centro de cómputo regional en Bilwi

Con la presencia de los representantes legales de los partidos y alianzas políticas en Bilwi Leslie Rocha presidente del Consejo Electoral Regional en el caribe norte realizó la apertura oficial del Centro de Cómputo Regional ubicado en el auditorio del Instituto Tecnológico Nacional Héroes y Mártires de Puerto Cabezas INATEC.

El magistrado Rocha explicó que “al Centro de Cómputo Regional se procesarán las quinces circunscripciónes electorales que corresponden a la region Autónoma Costa caribe norte. Rocha agregó que el centro funcionará hasta que se concluya con la última acta sumatoria de la circunscripción 01 hasta la 15 que corresponden a Mulukuku, Waspam, Rosita, Bonanza, Siuna, Prinzapolka y Puerto Cabezas.
Ademas entregó el reglamento interno de los centros de cómputos tantos municipales como regionales debidamente aprobadas en sesión número 16 de esta instancia electoral.
En horas de la noche se espera la llegada de las actas de los municipios de Bonanza, Mulukuku, Rosita y Siuna informaron los funcionarios electorales.

 

Ver Tambien

La Iglesia Morava Santa Trinidad anfitriona para celebrar los 170 años de la Iglesia Morava de Nicaragua.

El 14 de marzo de 1849 llegaron a Bluefields los primeros misioneros de la Iglesia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *