La Voz del Poder Ciudadano

Caribeña es encontrada muerta dentro de un hospedaje en Bilwi

La ciudadana Mary Thomas Kingsman, de 29 años de edad, fue encontrada muerta esta madrugada en el interior de la habitación número 3 del hospedaje Tangni, ubicado en el barrio La Libertad de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas.

El cuerpo de Mary Thomas estaba semi desnudo sobre la cama y de acuerdo con las investigaciones preliminares, presentaba un golpe contundente en la cabeza, el que le causó una muerte instantánea.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar del crimen donde presuntamente no se tiene registros de la persona que ingresó a la habitación con la víctima.

SALIÓ DE NOCHE

Familiares de Mary Thomas dijeron que la fémina salió de noche y no dijo a donde iría. Sin embargo, su celular fue encontrado en el interior del cuarto y será prueba fundamental para descubrir con quien tuvo las últimas comunicaciones.

Tu Nueva Radio YA conoció que la ahora occisa era originaria de la comunidad Awastara, en Puerto Cabezas, pero tenía varios años de estar viviendo en casa de sus parientes en el barrio San Judas, en Bilwi, donde deja 5 niñas en la orfandad.

También podría gustarte