Inicio / Deportes / Brasil y Neymar a buscar los cuartos de final ante Bélgica

Brasil y Neymar a buscar los cuartos de final ante Bélgica

Brasil enfrentara a Belgica
Brasil enfrentara a Belgica

Dos selecciones que han jugado bien y que pretenden clasificar a la ronda de cuartos de final del mundial Rusia-2018, se enfrentaran este viernes a las doce del medio día en transmisión de la radio oficial del mundial Tu Nueva Radio YA.

El equipo de Neymar saltará este viernes como favorito para derrotar a una muy buena selección de Bélgica, los sudamericanos llevan 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El equipo de Neymar, Coutinho, Paulinho y Willian, la Verdeamarela igualó 1-1 en su debut ante Suiza para luego sumar dos triunfos en la fase de grupos, 2-0 a Costa Rica y 2-0 ante Serbia, y luego llevarse la victoria en los octavos de final 2-0 ante Mexico.

Bélgica por su parte estaba perdiendo 2-0 ante Japón en los octavos de final del Mundial pero lograron darle vuelta al partido y terminar ganando 3-2.

El seleccionado dirigido por el español Roberto Martínez se aseguró un lugar entre los ocho mejores equipos en Rusia y ahora apuesta a romper un récord: el cuarto puesto que fue la mejor posición histórica de esta selección en un Mundial.

Con Lukaku a la cabeza fueron el conjunto que más goles sumó en lo que va de la Copa del Mundo y ganaron todos sus partidos: 3-0 a Panamá, 5-2 a Túnez, 1-0 a Inglaterra y 3-2 a Japón.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís (Marcelo); Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

Ver Tambien

Correcaminos de Colón arriban al país para el COCABA 2018

Este lunes arribó al país el primero de los cuatro equipos que junto al Real Estelí competirán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *