Inicio / Entretenimiento / Brad Pitt provoca un accidente múltiple en Los Ángeles

Brad Pitt provoca un accidente múltiple en Los Ángeles

estados unidos, brad pitt, accidente, actor,

Foto: NME.com

 

Brad Pitt ocasionó un accidente múltiple en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, el pasado lunes.

En un despiste, el de Hollywood estrelló su coche Tesla contra un Nissan plateado, que a su vez chocó contra un Kia que se encontraba delante.

Algunos paparazzis que se encontraban en la zona captaron imágenes del suceso y del actorhablando con los ocupantes del resto de vehículos, para hacer un parte. Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete.

 

Por suerte, no hubo ningún herido durante el choque y todo quedó en un susto. Además, los daños sufridos en los coches fueron mínimos. Eso sí, el incidente obligó a la Policía a cortar temporalmente la calle para asistir a los conductores.

Los ocupantes de los coches quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete.

 

Tampoco ninguno de los seis hijos del actor y de Angelina Jolie se encontraba dentro del automóvil, por lo que el actor pudo sentirse más aliviado. Lo que si que es muy probable que Pitt tenga que llevar su vehículo a reparar.

 

No obstante, sus fans no deben preocuparse, pues seguro que no se quedará sin coche con el que desplazarse. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos. El más destacado: un Aston Martin de lujo valorado en más de 200 mil euros.

Ninguno de los seis hijos del actor y de Angelina Jolie se encontraba dentro del automóvil, por lo que el actor pudo sentirse más aliviado, apunto La Vanguardia.

Ver Tambien

Muere actor de “Pasión de Gavilanes”

Herbert King, de 55 años, y quien interpretó a Herzog Vargas en la exitosa teleserie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *