Inicio / Deportes / Bóer peleará por el título en el Pomares

Bóer peleará por el título en el Pomares

Los indios del Bóer arrancaron sus entrenamientos esta semana y pretenden pelear por el título en el Campeonato Nacional de beisbol de Primera División, Germán Pomares.

Para lograr este objetivo, los capitalinos consiguieron firmar al venezolano nacionalizado nicaragüense Wuilliam Vásquez, quien se ha caracterizado por ser uno de los mejores bateadores en las últimas ligas profesionales.

La ofensiva de la tribu será su principal arma, aparte de Vásquez contaran con Janior Montes, Javier Robles, Jordán Pavón y Juan Carlos Urbina como principales cañoneros.

La ausencia de Edgar Montiel (jugará 4 meses en Italia) será sustituida por Vásquez.

Posiblemente el conjunto capitalino tendrá a la ofensiva a Juan Carlos Urbina en 3B, Sandy Moreno SS, Kenny Alegría en 2B, Wuilliam Vásquez en la inicial y Janior Montes en la receptoría. El trío de jardineros serán Jordán Pavón, Bismarck Rivera y Javier Robles. El bateador designado Bryan Montiel.

El picheo será su talón de Aquiles y estará encabezado por el experimentado Roger Marín, Juan Serrano, Ángel Obando, Fulvio Delgado y en los remates Darrel Leiva. El cuerpo técnico estará encabezado por Ronald Tiffer, y los entrenadores Jorge Luis Avellan, Sandi Moreno, Domingo Moreno y Álvaro López.

El Bóer fue eliminado la temporada anterior (2017) en la ronda de cuartos de final y en el 2016 perdieron la final en seis juegos ante los también capitalinos Dantos.

Ver Tambien

Chinandega y Bóer inician ganando en la XIV Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

Los actuales campeones, Los Tigres de Chinandega iniciaron con pie derecho la décimo cuarta Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *