Inicio / Locales / Bilwi: Inician actividades de Semana Santa y el plan “Verano 2018”

Bilwi: Inician actividades de Semana Santa y el plan “Verano 2018”

nicaragua, bilwi, alcaldia, Ministerio de Economía Familiar, festividades,

En Bilwi dieron por inaugurado el plan “Verano 2018”, con una variedad de actividades recreativas. Este fin de semana el Ministerio de Economía Familiar inició con las festividadesde la Semana Mayor, con un concurso para seleccionar  la “Mejor sopa de Cuaresma“, donde participaron 8 protagonistas de diferente barrio de la ciudad.

Luego de casi una hora de deliberar, los jueces otorgaron el primer lugar a la señora Jonila Pedro, del barrio Aeropuerto; y el segundo lugar al doctor Manuel Salvador Salas, a cada uno de los concursantes se les entregó una canasta básicas.

Dicho evento se realizó en el centro turístico La Bocanita, donde también los artesanos tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos elaborados a base de concha de coco, carey y otros productos del mar.

Los comerciantes que trabajan por cuenta propia hicieron un llamado a la población para que asistan en familia a los  centros turísticos para que se puedan recrear sanamente.

Otros visitantes como el señor Edgar Murillo dijeron que todo está bien organizado y que las personas pueden transitar con toda seguridad, ya que se nota la presencia de la Policía en cada esquina.

El doctor Manuel Salvador Salas quien se llevó el segundo lugar en el concurso de la “Mejor sopa de Cuaresma” invitó a las familias a participar en las diferentes actividades religiosas que se estarán desarrollando durante la semana y también buscar espacios de esparcimiento para las familias,  siempre en el sentido de la responsabilidad para evitar cualquier incidente que lamentar.

En el evento, la Alcaldía municipal hizo la presentación de las candidatas a Miss Verano 2018, quienes participarán en diferentes actividades durante toda la semana,  el día viernes se realizará la eliminatoria cuando se sabrá quién es la nueva Miss Verano 2018.

Cabe destacar que las instituciones del Estado están trabajando coordinadamente para que estas festividades transcurran en paz y  tranquilidad.

 

Elvin González/ TN8

Ver Tambien

Tu Nueva Radio YA felicita a Bilwi Stereo por sexto aniversario informando en el Caribe Norte

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! Felicita a nuestra radio hermana Bilwi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *