Inicio / Entretenimiento / Así de bella luce Gloria Trevi a sus 50 años

Así de bella luce Gloria Trevi a sus 50 años

cantante mexicana, gloria trevi, gloria trevi con traje de plumas, gloria trevi con lentes, gloria trevi con el cabello suelto,

Foto: Instagram de Gloria Trevi

Son miles de seguidores los que tiene Gloria Trevi alrededor de mundo y no es para menos. Esta cantante tiene una gran trayectoria artística y hoy a través de una Galería de Fotos les mostraremos sus mejores poses.

Gloria Trevi siempre nos ha deleitado con su hermosa música y pegajoso ritmo en cada concierto, pero a sus 50 años demuestra que está más ágil que nunca con estos atrevidos movimientos que impactó en su reciente presentación.

En su reciente publicación de InstagramGloria Trevi puso en evidencia el buen estado físico que tiene y la flexibilidad increíble que dejó anonadados a sus miles de fanáticos que asistieron a su concierto en Texas,como parte de su gira “Versus World Tour”.

En dicho concierto, la cantante logró recaudar más de 9 mil dólares con una cadena de solidaridad llamada “Fotos una causa”, por el cual se paga 100 dólares para obtener una foto con Gloria Trevi, destacó Perú.

Los fondos recaudados en cada uno de sus conciertos con la campaña “Foto una causa” va directo a los damnificados de Puerto Rico.

Gloria Trevi primero apoyó a sus hermanos de México, ahora lo viene haciendo por los que fueron desolados en Puerto Rico, ciudad natal del cantante Ricky Martín.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nació en Monterrey, 15 de febrero de 1968, y es mejor conocida artísticamente como Gloria Trevi.

Se crió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero en 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde publicó su álbum debut como solista titulado ¿Qué hago aquí?.

Te puede interesar:  Así es cómo Sebastián Rulli enloquece a las mujeres

Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos Gloria Trevi se convirtió en un icono del pop mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.

 

Ver Tambien

Gloria Trevi sorprende con nuevo look

A sus 50 años, la mexicana sigue siendo considerada una de las mujeres más guapas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *