Inicio / Deportes / Abre Berman, mismo line up

Abre Berman, mismo line up

BARRANQUILLA.- Luego de la victoria 5×4 en entradas extras ante Venezuela, el manager del béisbol Julio Sánchez, ha nombrado al derecho matagalpino Berman Espinoza como pítcher abridor para el miércoles 25 de julio frente a República Dominicana, en la quinta jornada de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Va Berman y el mismo line up que usamos contra Venezuela”, señala Sánchez. “Consideramos que Espinosa con su slider puede hacer mucho daño al bateo dominicano”… Espinoza, por su parte, señala que está listo para el reto. “Estoy fresco y me siento bien. Me sorprendí de como tengo mi slider y la recta. La costura de la pelota del torneo ayuda mucho”, reitera del lanzador, que asegura que en el partido contra Colombia su slider se movió demasiado.

 El line up pinolero va con Alegría en el short, Valle en el center, Robles en el right, Calderón como designado, Ofilio en segunda, Campbell en tercera, Renato en primera, Janior detrás del home y Britton en el jardín izquierdo con Berman Espinoza como lanzador.

Este lunes 23 de julio Nicaragua consiguió su primera victoria de los Juegos con dos elevados de sacrificio en el décimo inning… Renato Morales dejó tendido a los sudamericanos, no sin antes ligar tres cohetes durante el partido… Javier Robles coronó un rally de tres carreras en el tercer inning con un triple impulsador de dos…

Venezuela anotó una en el primero; Nicaragua anotó tres veces en el tercero, pero los “chamos” cruzaron el home en el séptimo y en el noveno para forzar extrainning… En inicio del décimo lo sudamericanos anotaron una y en el cierre los pinoleros los dejaron tendidos.

Elvin García lanzó cinco innings de una carrera, Fidencio Flores permitió una limpia en 1.1 de episodios; Pedro Torres no sacó out; Wilber Bucardo tiró 1.2 episodios enfrentando a cinco… Y Jorge Bucardo no pudo salvar el juego que al final ganó: permitió una limpia en el noveno y una sucia (por la regla del extrainning) en el décimo.

Nicaragua dio quince hits, de ellos el primero (infield hit en el décimo) de Wuilliam Vásquez en 25 turnos con el uniforme de la Selección Nacional… Renato dio tres hits; Britton, Campbell, Robles y Norlando Valle dos cada uno… Nicaragua se ponchó cuatro veces.

En Barranquilla, a los veintitrés del mes de julio del año dos mil dieciocho.

Ver Tambien

Chinandega y Bóer inician ganando en la XIV Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

Los actuales campeones, Los Tigres de Chinandega iniciaron con pie derecho la décimo cuarta Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *