• 6 diciembre, 2019

Mulukukú será sede de la 69 Serie del Caribe

El municipio de Mulukukú será sede de la edición número 69 de la serie del Caribe en el 2020, donde se convocan todos los equipos del Caribe Norte y Sur de la liga de béisbol mayor A.

Mulukukú será sede de la 69 Serie del Caribe

Mulukukú será sede de la 69 Serie del Caribe 

El Presidente de la Asociación departamental de béisbol, comisionado mayor en retiro, Otilio Duarte Herrera, realizó una visita a este municipio caribeño para anunciar que la sede el evento deportivo más colorido del Caribe, será en Mulukukú.

Julio Gutiérrez, presidente de la Asociación Municipal de béisbol, dijo que en la liga 2019-2020 estarán participando cuatro equipos y es dedicado a Manuelito González Luna, destacada mascota del equipo.

Siuna será la subsede de la Serie del Caribe

Canal 4 Nicaragua@Canal4Ni

Mulukukú será sede de la 69 Serie del Caribehttp://bit.ly/2RbFwGT  #Canal4Deportes

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Por su parte, doña Genara Dávila, secretaria política municipal del FSLN en Mulukukú y tesorera de la Asociación Departamental de béisbol, dijo estar feliz por tener al presidente departamental regional, y expresó que a pesar de la infraestructura “creemos que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo van a ayudar a que la fiesta deportiva se pueda realizar en Mulukukú”.

fuente multinoticias canal 4

Read Previous

Evo Morales: Estaré donde sea mejor para Bolivia

Read Next

WhatsApp dice adiós a algunos smartphones