• 6 diciembre, 2019

Tigres propinan paliza a los Indios en La Profesional

Con un ataque de 19 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, los Tigres de Chinandega derrotaron este miercoles 13-6 a los indios del Bóer en la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Por Chinandega hay que destacar a la ofensiva al estadounidense Álvaro González y el nica Elian Miranda, quienes conectaron su cuadrangular número seis cada uno de la temporada y se consolidaron en el liderato de jonrones de la liga.

También hay que destacar a Ismael Munguia de los chinandeganos que conectó tres imparables, Edgard Montiel dos hits, Elian Miranda de 5-3 con jonrón, Álvaro González de 3-2 con cuadrangular y tres empujadas y William Rayo de 4-3.

Por los indios Javier Robles de 4-2 y Jilton Calderón de 4-3. El picher ganador fue Johan Flande con labor de seis entradas y tres carreras permitidas, abrió y perdió el dominicano Manuel Soliman.

Este jueves continua la profesional y los indios del Bóer reciben en el Estadio Nacional a los Tigres de Chinandega a las 6pm, en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Fuente tu nueva radio ya

Read Previous

Sube a 40 cifra de muertos por terremoto en Albania

Read Next

Récord histórico en Educación: Matrículas alcanzan el 97% antes de cerrar el ciclo anterior