• 6 diciembre, 2019

Bóer clasifica a la semifinal del Pomares Sub 23

Los Indios del Bóer derrotaron 8-4 a Boaco y se clasificaron a la ronda semifinal del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares Sub 23.

Los Indios fueron líderes del grupo “C” con récord de 15-8 en ganados y perdidos. El picher ganador fue el derecho Wilfredo Miranda y perdió Holder Obando.

A la ofensiva por los capitalinos se destacaron; Marlon Oviedo 3-2, Cristhian Moreno 3-2, Douglas Rojas 4-2 y dos empujadas, Álvaro Rubí conecto de cuadrangular por los indios y empujo tres.

En otros resultados los Indigenas de Matagalpa vencieron 4-1 a los Naranjeros de Chinandega, gano el desafío Engel Jarquín y perdio Jovany Canales. Por los matagalpinos los mejores fueron Yervin Valdivia 3-3 y dos empujadas y Jairo Mairena 2-1.

Con esta victoria los norteños forzaron un juego extra por el liderato del grupo ante los chinandeganos, que se jugó a continuación y los norteños volvieron a ganar, ahora con marcador de 6-3, donde Lenin Morán gano y Euclider Guido perdió y por los matagalpinos se destacaron Yervin Valdivia de 3-3 y José Orozco ligo cuadrangular.

Después de los resultados la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

En el grupo “A” el líder fue Frente Sur-Rivas con balance de 17-7, Masaya 13-11, Carazo 12-12 y Granada 6-18.

En el grupo “B” los matagalpinos dominaron con record de 15-10, Chinandega 14-11, Esteli 11-13 y Leon 9-15.

El grupo “C” lo encabezaron los indios del Boer con 15-8, Dantos 14-10, Chontales 11-13 y Boaco 7-14.

Los clasificados a la semifinal como líderes de grupo fueron Frente Sur-Rivas, Matagalpa y Bóer, por su parte los Dantos y Chinandega jugarán un partido extra el jueves 25 de noviembre en el estadio Jackie Robinson (10am) del Instituto Nicaragüense de Deportes, para sacar al mejor segundo lugar y unirse a la fiesta de semifinales.

Fuente tu nueva radio Ya

Read Previous

Preparación de docentes, prioridad del Ministerio de Educación de Nicaragua

Read Next

Nicaragua conmemora hoy el Día del Soldado de la Patria