• 6 diciembre, 2019

Liga Profesional enfrenta primero contra último

El campeón León a la caza del subliderato luego e hilvanar tres triunfos

Gigantes de Rivas
Los Gigantes de Rivas |

El flamante líder de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, Gigantes de Rivas, visita este martes al colista Indios del Bóer en la reanudación de la decimoquinta edición del torneo mayor de la pelota pinolera.

En el otro partido de la cartelera de este martes los sublíderes Tigres de Chinandega reciben a los campeones, Leones de León, que tras hilvanar seguidilla de tres victorias están a tiro del segundo puesto en la tabla de posiciones.

Transcurrida la primera semana completa del calendario el utility cubano de los Leones, Adrián Moreno, va de primer en impulsadas (13), hits (13) y triples (2).

Rodolfo Bone (Tigres) encabeza a los bateadores en promedio con .526 y compañero de equipo el estadounidense Álvaro González a los jonroneros con cinco y os anotadores (10).

Entre los lanzadores el relevista de los Gigantes Adolfo Flores es el único con par de victorias en su expediente, mientras otro rivense el lanzallamas dominicano José Miguel Acosta se apunta más rescates que cualquier otro, cuatro.

El zurdo leonés Isaac Silva trabaja para 0.00 de efectividad luego e 10 entradas en blanco. El propio dominicano es la mejor pistola del campeonato con 13 ponches a su haber.

La condición de peloteros más destacados de la semana recayó en Adrián Moreno en el aspecto ofensivo y entre los lanzadores sobresalió José Miguel Acosta.

Fuente la voz del sandinismo

Read Previous

Huawei presenta la tablet Android más poderosa del mundo

Read Next

Taiwán entrega 10 maquinarias a Nicaragua para mejorar la producción de arroz