• 6 diciembre, 2019

Embajadores de la Union Europea realizan recorrido por el mega proyecto de agua que se ejecuta en Bilwi por el gobierno.

En la sala de conferencias del Hotel Monter de Bilwi se realizó un encuentro dando inició la agenda programada para la visita de los embajadores de los países de Alemania, Francia, España e Italia(Unión Europea) , quienes  financian el mega proyecto de agua y saneamiento que tiene como protagonistas 16 mil  familias de la ciudad de  Bilwi y   5 comunidades indígenas del municipio de Puerto Cabezas, a través de las gestiones de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Los embajadores de la Unión Europea que visitaron  la ciudad de Bilwi la encabezó el señor Pelayo Castro, Embajador Unión Europea, el señor Philippe Jean André Letrilliat, Embajador de Francia.

 Christoph Bundscherer,  Embajador Alemania, Amedeo Trambajolo, Embajador Italia y Joe Geisbush,  Encargado de Negocios,  Luxemburgo.

Los funcionarios europeos  fueron recibidos por el  coordinador del Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte compañero Carlos Aleman Cunningham, compañero Yamil Zapata Secretario Político departamental de Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka, el presidente ejecutivo de ENACAL compañero  Ervin Barreda, el Alcalde de Puerto Cabezas compañero  Henry Herman. Acompañaron la comitiva los  compañeros Fresly Llanes presidente territorial Twi Yahbra y Ronald Witingham Presidente territorial de Karata  como presidentes de los territorios indígenas donde se desarrolla este proyecto.

Read Previous

Sicarios matan a 5 policias en Zacatecas, México

Read Next

Bus arrolla mortalmente a peatón en el Caribe Sur