• 18 noviembre, 2019

A Jonathan Loáisiga se le quedaron los strikes en el bullpen

Lanzó siete bolas seguidas y ocho en un total 10 envíos al relevar por segunda ocasión en la Serie de Campeonato

Jonathan-Loáisiga
Jonathan Loáisiga |

El nicaragüense Jonathan Loáisiga tuvo este domingo su primera situación de presión en su postemporada inicial en Grandes Ligas y no pudo resolverla.

Fue en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, derrota de los Yanquis de Nueva York, 3-2 en 11 entradas decretada por un jonrón del torpedero venezolano de los Astros de Houston, Carlos Correa.

Una vez agotada la carta que los Bombarderos del Bronx tienen para acuñar victorias en el noveno inning, el Misil Cubano Aroldis Chapman, el manager Aaron Boone trajo al veterano C.C. Sabathia para que enfrentara a un bateador zurdo abriendo la tanda del décimo episodio.

Después de tenerlo en tres bolas sin strikes finalmente el zurdo de 39 años logró sacar el out con una rola a segunda base y Boone le dio la pelota al pinolero.

Loáisiga lanzó siete bolas seguidas frente al venezolano José Altuve y el cuarto bate de los siderales, Alex Bregman, antes de colocar dos strikes aunque terminó regalando el segundo pasaporte. Y esa fue toda su actuación.

En su rescate, cuando ya el bullpen neoyorkino estaba casi despoblado, vino el también veterano zurdo J. A. Happ, quien en esa ocasión sacó las castañas del fuego.

Pero en el final del inning 11 al primer envío Correa se lo depositó más allá de los límites del terreno para emparejar la serie a un triunfo por bando.

Fuente la voz del sandismo

Read Previous

Jornada Médica llega a territorios indígenas de la Costa Caribe Norte

Read Next

Expertos recomiendan Nicaragua como destino turístico 2020