• 23 octubre, 2019

Inauguran 6ta Liga de Béisbol Infantil en el Complejo Deportivo Hugo Chávez

En un ambiente lleno de la paz y alegría; la Alcaldía de Managua inauguró la 6ta Liga Federada de Béisbol Infantil con más de 20 equipos en el Complejo Deportivo Hugo Chávez.

Alcaldía de Managua inaugura 6ta Liga de Béisbol Infantil en el Complejo Deportivo Hugo Chávez

Alcaldía de Managua inaugura 6ta Liga de Béisbol Infantil en el Complejo Deportivo Hugo Chávez

La 6ta Liga de Béisbol Infantil se inauguro la tarde del pasado sábado 5 de octubre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Hugo Chávez en la Colonia 14 de Septiembre en el Distrito 5 de Managua.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

48:45 – 7 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Canal 4 Nicaragua

También  destacó el gran aporte de los padre de los niños que participan y conforman esta Liga, “este es un trabajo articulado que impulsa nuestro Buen Gobierno Sandinista para la sana recreación familiar, porque aquí están los padres, hermanos, tíos y primos apoyando a todos los pequeños. Felicitamos a todos los padres que hoy están aquí en esta inauguración, donde los entrenadores y entrenadoras han hecho un gran trabajo”.

Los niños se mostraron muy contentos por tener esta oportunidad de desarrollarse, más en esta disciplina que los apasiona. Sus entrenadores y padres son el motor para que ellos den lo mejor y amén cada día más el deporte.

“Esto es gracias a nuestro Gobierno, que nos apoya realizando estas ligas para entretenernos y hacer los que nos gusta”, dijo el entrenador William Melendez.

Cada equipo está integrado por 25 niños, en total son 500 pequeños los que disfrutan de este deporte en esta 6ta Liga Federada de Béisbol Infantil que cuenta con el respaldo y apoyo incondicional del Gobierno Sandinista, al igual que las otras disciplinas.

Por su parte, la madre de familia, Iliana Millón  expresó que, “gracias a nuestro Gobierno que apoya a nuestros niños para que amen el deporte y no anden en malos pasos”.

Durante la inauguración se les entregó premios a equipos ganadores en las diferentes categorías de las ligas anteriores.

Fuente Multinoticias canal 4

Read Previous

Posible formación de un centro ciclónico podría afectar el norte de Honduras

Read Next

Conmemore la Resistencia Indígena en el Parque Nacional de Ferias