• 23 octubre, 2019

Mike Tyson participará en las Artes Marciales Mixtas

El ex campeón mundial de peso completo Mike Tyson se incorporará a la Professional Fighters League (PFL) de Artes Marciales Mixtas como anfitrión de la nueva serie “Mike Tyson’s New Fight Game: The PFL”.

Mike Tyson incursonará en artes marciales mixtas
Mike Tyson incursonará en artes marciales mixtas

La cual se estrenará esta semana en la red social YouTube y en otras plataformas digitales, antes del arranque de los combates de playoffs del viernes.

Tyson será el anfitrión y estará realizando entrevistas con peleadores, al igual que músicos, artistas y otros famosos aficionados a las artes marciales mixtas. Tyson será acompañado en “Fight Game” por el co-anfitrión Sean O’Connell, que también analiza los combates para PFL-ESPN y que en 2018 fue campeón de peso semipesado de la PFL, destacaron medios internacionales.

El ex campeón mundial de boxeo afirmó que si en las artes marciales mixtas hubieran existido cuando él vivía su mejor momento en el pugilismo, sin duda habría ingresado a la jaula en lugar del cuadrilátero.

Nosotros podemos darle una marca de manera adecuada. Darle la publicidad correcta. Nosotros podemos acoger a estos peleadores y promoverlos apropiadamente. Podemos recibir a todos estos combatientes de diferentes partes del planeta, de todas las técnicas y todas las disciplinas y enfrentarlos en un torneo para ver quién realmente es el más duro que haya habido en el planeta, declaró Tyson a The Associated Press.

La P.F.L es una organización basada en torneos que esta semana inició sus duelos de playoffs. Esta fase se lleva a cabo a lo largo de tres noches en octubre: los combates del viernes son estelarizados por mujeres en las 155 libras y peso welter; los del 17 de octubre serán entre rivales de pesos pluma y ligero; y el 31 de octubre se enfrentan pesos semipesado y pesado. Cada peleador hombre debe ganar dos veces en una noche a fin de avanzar a las finales del torneo. Tyson será la figura dentro del torneo.

Tyson, quien hasta la fecha posee el récord como el boxeador más joven en convertirse en campeón mundial de peso completo, afirmó que si en las artes marciales mixtas hubieran existido cuando él vivía su mejor momento en el pugilismo, sin duda habría ingresado a la jaula en lugar del cuadrilátero.

fuente tu nueva radio Ya.

Read Previous

MINSA realiza jornada gratuita de Endoscopía

Read Next

Alcaldías sandinistas impulsan inversiones sociales en favor de las familias