• 21 septiembre, 2019

Los Dantos a una victoria de la gran final del Pomares

Los Dantos a una victoria de la gran final del Pomares
Los Dantos le dieron vuelta al marcador en par de ocasiones para dejar tendido en once episodios a los Indios. Foto: J. Cajina

Los Dantos volvieron a triunfar frente a Los Indios del Bóer 6 carreras por 5, poniendo a la Maquinaria Roja a una victoria de la Gran Final del Pomares.

Los Dantos le dieron vuelta al marcador en un par de ocasiones para dejar tendido en once episodios a los Indios.

El próximo juego será el viernes a las 6:00 PM, y allí los Dantos buscarán la barrida y su clasificación a la final en donde está esperando León.

DANTOS1

El chinandegano William Rayo fue el héroe de la noche. En el noveno episodio pegó cuadrangular de 2 carreras para igualar el marcador a 3 y después, en el inning 11 con bases llenas, pegó doble impulsador de 3 carreras que dejó tendido al Bóer 6-5.

El Bóer inició ganando en la parte alta del tercer episodio cuando William Vásquez conectó cuadrangular con 1 abordo.

En la parte baja de esta entrada, los Dantos amenazaron con hombre en segunda y primera, sin outs, pero una línea de Ofilio al jardín derecho que se llevó de aire Pavón, provocó un triple play.

DANTOS1

Después, el Bóer produjo una carrera más en el séptimo, pero luego de la salida de Braulio entró Jimmy Bermúdez quien fue recibido por cuadrangular de Renato Morales, pero logró resolver el episodio 7.

En la entrada 8, a Flores se le llenaron las bases, pero logró ponchar a Elmer y posteriormente dominar a Renato con un foul por la zona de la primera base y jardín derecho en donde un aficionado interfirió en el fildeo de Montiel y el juez decretó out. Luego, en el noveno inning, William Rayo pegó cuadrangular con uno abordo y empató el juego a 3.

Ya en el décimo inning, en muerte súbita, el Bóer no pudo anotar y los Dantos tampoco, pero en la entrada once, el emergente Javier Robles conectó sencillo de 2 carreras. Sin embargo, William Rayo con bases llenas conectó doble que barrió las almohadillas y dejó tendido al Bóer.

DANTOS1
DANTOS1

Fuente el 19 digital

Read Previous

Feria Patria con atractivos descuentos del 7 al 15 de septiembre

Read Next

Alcaldía de Puerto Cabezas inaugura nuevo puente del barrio Punta Fría.